Hola, soy Clara

Y soy Psicóloga General Sanitaria. Gracias a mi historia personal, los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años y la experiencia hasta el día de hoy, considero que puedo ser de gran ayuda en tu proceso terapéutico.

En primer lugar, considero de gran importancia la existencia de un gran vínculo entre el paciente y el terapeuta, por lo que, en mis sesiones busco generar una gran confianza entre ambos y que sea un lugar seguro, tranquilo y cómodo.

Durante estos años, he podido acompañar a muchas personas en su proceso de cambio, trabajando con pacientes de todas las edades y de diferentes ciudades. Gracias a la psicoterapia, juntos hemos podido alcanzar diversos objetivos, disminución del malestar, gestión de las emociones, modificación de conductas.

Respecto a mí, me considero una persona cercana, amante de su profesión y muy comprometida con mi trabajo. Además, toda mi vida he estado muy vinculada con el deporte, por lo que gracias a ello, he podido utilizar sus beneficios en terapia. Por último, me encanta viajar y pasar tiempo con mis amigos.

Muchas gracias por tu atención. Espero poder ayudarte y que juntos creemos un camino hacia el bienestar.